Joven baleado en el Mercado

Este medio día, junto al llamado “Triángulo”… 
*  Grave, fue trasladado por la Cruz Roja al Hospital…
Así quedó el cuerpo del joven identificado como Roberto N., luego de que recibió un balazo en la cabeza este medio día en el Mercado Municipal "Adrián Castrejón". De última hora se dice que podría estar relacionado con el ataque perpetrado en la colonia "El Capire", que dejó dos personas muertas y un presunto "levantado".

Puesto de venta de veladoras e imágenes, en el interior del Mercado Municipal “Adrián Castrejón”, donde fue baleado en la cabeza este medio día un joven identificado como Roberto N, mismo que se debate entre la vida y la muerte. 

Agencias

Un joven de entre 25 a 30 años de edad fue baleado en uno de los pasillos del Mercado Municipal “Adrián Castrejón”, mismo que fue trasladado gravemente herido por socorristas de la Cruz Roja.
El ataque fue reportado poco después de las 12:45 horas de este Lunes, por comerciantes del citado centro de abasto.
De acuerdo con versiones obtenidas en el lugar de los hechos, el ataque ocurrió cuando el joven compraba un cigarro en un puesto de venta de veladoras e imágenes sacras ubicado en un pasillo alterno por la calle de Galeana, junto al área conocida como “El Triángulo”.
Cuando el joven prendía el cigarro, se le acercó un sujeto, mismo que le colocó una pistola en la cabeza y le disparó.
El joven, identificado más tarde como Roberto N, recibió el balazo en la cabeza y cayó gravemente herido, mientras el agresor se daba a la fuga aprovechando la confusión y el temor de la gente que escuchó el balazo.
El lesionado empezó a sangrar en abundancia, recibiendo minutos después los primeros auxilios de socorristas de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al hospital general, reportándose como muy grave su estado de salud.