Dejan cuatro torturados y ejecutados, con cartulina

Anuncian “limpia” en comunidades de Iguala… 
*  Aparece el autollamado grupo “Vieja Escuela”…
*  Sangriento amanecer de la Navidad en Iguala…
Así fueron encontrados los cuerpos de cuatro hombres torturados con saña y ejecutados a balazos durante la mañana de ayer Lunes 25, en las inmediaciones de las comunidades de Zacacoyuca y Paintla, en el municipio de Iguala. (Fotos: EDDLT).
 

Sobre los cuerpos de las cuatro víctimas torturadas y ejecutadas se encontró una cartulina firmada por el autollamado grupo “Vieja Escuela”. (Foto: EDDLT).

Agencias

Los cuerpos de cuatro personas del sexo masculino, visiblemente torturados con saña y ejecutados a balazos con el llamado “tiro de gracia” incluido, fueron encontrados durante la mañana de ayer Lunes, día de Navidad, en Iguala. Junto a los cuerpos de las víctimas, presuntos sicarios dejaron una cartulina anunciando una supuesta “limpia” en las comunidades del municipio, con la firma de “Vieja Escuela”.  
El macabro hallazgo fue reportado a las autoridades a través del número de emergencias 911, poco antes de las ocho de la mañana de ayer Lunes 25 de Diciembre, fecha en que se celebra la Navidad.
Los cuerpos se encontraban tirados junto a las instalaciones que fueran de la Conasupo, a un costado del camino que conduce a la comunidad de Paintla, en las inmediaciones del poblado de Zacacoyuca, ambos pertenecientes al municipio de Iguala.
A las cuatro víctimas se les apreciaron huellas y marcas de severa tortura, además de diversas lesiones producidas por armas blancas y de fuego, entre éstas el llamado “tiro de gracia”.
Cuerpos policiacos y militares resguardaron la zona mientras el personal de la fiscalía regional realizó las primeras diligencias del caso, para luego ordenar el traslado de los cadáveres al servicio médico forense.
Los cuerpos de las víctimas se calculan en aproximados 40, 30, 26 y 16 años de edad, respectivamente, mismos que al cierre de esta edición permanecían en calidad de desconocidos en el referido SEMEFO de esta ciudad.
Cabe mencionar que, sobre los cuerpos torturados y ejecutados, se encontró una cartulina que contenía el siguiente mensaje: “Esto les pasa a todos los Chapulines, Ratas, Extorsionadores, Secuestradores, y a la Gente que los esté apoyando en las diversas comunidades alrededor de Iguala. Atte. Vieja Escuela”.