Asaltan dulcería “Juquilita”

Sujeto armado, cerca del Mercado Municipal…
*Al no encontrar dinero en caja, se llevó celulares de los empleados
Solitario sujeto armado asaltó anoche la conocida dulcería “Juquilita” de la calle Altamirano, cerca del Mercado Municipal, donde al no encontrar dinero se llevó los teléfonos celulares de los empleados.

Agencias

Solitario sujeto armado con una pistola asaltó en la conocida dulcería “Juquilita”, ubicada en las inmediaciones del Mercado Municipal “Adrián Castrejón”, donde al no encontrar dinero en caja se llevó los teléfonos celulares de los empleados.
Los hechos, de acuerdo con los reportes policiacos, se suscitaron poco después de las ocho de la noche de ayer Martes, cuando al número de emergencias 911 se solicitó el auxilio policiaco.
De acuerdo con la llamada de auxilio, un sujeto armado estaba atracando al interior de la dulcería con razón social “Juquilita”, ubicada en la calle Altamirano, cerca del Mercado Municipal.
Al acudir un grupo de elementos policiacos, fueron informados por personal de la referida dulcería, que minutos antes un sujeto portando arma de fuego había entrado al negocio, donde exigió el dinero de la cuenta del día.
Sin embargo, al no encontrar dinero en caja en virtud de que ya se lo habían llevado, el delincuente despojó de sus teléfonos celulares a los empleados, dándose a la fuga corriendo.
Los uniformados implementaron un operativo en los alrededores del lugar, hasta el momento sin resultados positivos.