Agradecen vecinos de la calle Escobedo al gobierno la introducción del drenaje

“Difícilmente llegan obras al Centro”, dicen
Vecino de la calle Mariano Escobedo agradeció al gobierno de Herón Delgado la obra de introducción del drenaje. (Foto: Grisel Tapia F.).

Grisel Tapia Flores

"No todo en este gobierno es malo. También hay que decir las cosas buenas y una de ellas es que nos está ayudando con esta obra. Es muy difícil que la obra pública llegue a las colonias del Centro de la ciudad; todo se va hacia colonias irregulares o las colonias de nueva creación", aseveró vecino beneficiado de la calle de Mariano Escobedo, por la obra de introducción del drenaje.
Relató que con anterioridad habían hecho la solicitud a otros gobiernos municipales para que rehabilitaran el drenaje de la calle en mención, mismo que data desde hace más de 30 años; "habíamos tocado puertas con anterioridad, incluso vimos al ex presidente Esteban Albarrán, pero tampoco nos ayudó. Un presidente nos iba a ayudar, pero ya no pudo concluir su gobierno y por eso ya no llegó la obra a esta calle".
Sostuvo que esta situación se volvió un grave problema, porque las aguas negras ya brotaban en las viviendas y corrían el riesgo de focos de infección; “hasta que llegó el doctor Herón Delgado Castañeda, es que tienen esta obra casi concluida para beneficio de todos los vecinos, los cuales no estamos pagando ni una moneda por la ejecución de la obra”.
En tanto, también agradeció al regidor de Obras Públicas, Rafael Domínguez Velasco, que ha estado al pendiente de que la constructora cumpla en tiempo y en forma con la introducción de este drenaje. Señaló que es la responsabilidad como funcionario y lo está realizando bien, “porque gracias a las supervisiones los trabajadores llegan desde temprano para avanzar en la obra”.