Presenta Morena a aspirantes a las alcaldías y las diputaciones

Ave Ma. Flores, entre las propuestas…
Morena presentó a los aspirantes a las Coordinaciones Municipales de Organización en la Región Norte, entre ellos a Ave María Flores Hernández, quien se definió como una "mujer formada en la izquierda y comprometida con el proyecto de nuestro líder nacional Andrés Manuel López Obrador".

El secretario general del comité estatal del Partido MORENA, Marcial Rodríguez Saldaña, presentó en Iguala a las propuesta para las coordinaciones municipales de la Zona Norte, donde destacó la figura de Ave María Flores Hernández. (Fotos: Rodolfo Soto).  

José Joaquín Román/Rodolfo Soto Parra

 El Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) presentó a los aspirantes a las Coordinaciones Municipales de Organización en la Región Norte, quienes de resultar ganadores en una encuesta serán los virtuales candidatos en sus respectivos municipios y distritos electorales, resaltando la figura de Ave María Flores Hernández, como aspirante para Iguala.
Durante un evento realizado el pasado fin de semana en conocido salón social de la calle de Zaragoza y ante la presencia del secretario general de la dirigencia estatal de Morena, Marcial Rodríguez Saldaña, se presentó a la dirigente social Ave María Flores Hernández, como una de las integrantes de la terna de donde se elegirá mediante encuesta a la Coordinadora Municipal de Organización de ese partido.
Quien resulte ganadora de dicha encuesta, método que está utilizando Morena para designar a sus candidatos a puestos de elección popular con miras a los comicios de 2018, será prácticamente la candidata a la presidencia municipal de Iguala, pues Morena determinó que en nuestro municipio será una mujer quien abandere a ese instituto político.
Durante su discurso, la viuda del ex síndico Justino Carvajal Salgado, Ave María Flores Hernández, se definió como una "mujer formada en la izquierda y comprometida con el proyecto de nuestro líder nacional Andrés Manuel López Obrador".
Flores Hernández consideró que es el "momento de despertar" para lograr todo lo bueno que soñamos para iguala y aseguró que este sueño se logrará impulsando el proyecto social de Andrés Manuel López Obrador porque "Morena no sólo es la esperanza de México, sino también de Iguala".
Por su parte, cuestionado en entrevista respecto a cómo harán para evitar que se infiltren en Morena candidatos ligados con el crimen organizado, el secretario general de ese partido en Guerrero comentó que eso lo garantizará la "propia gente, el pueblo, ellos elegirán a los candidatos".
Cabe mencionar que entre las propuestas para los diferentes municipios de la Zona Norte que comprenden el distrito electoral federal 02, figura María de Jesús Urióstegui Mojica; Nely Ramírez Santana, para la coordinación del distrito local 23; Rufino Villegas Sánchez, propuesta a la coordinación municipal de Huitzuco; Silvia Isabel Barrera Salgado, propuesta a la coordinación del distrito local 20; Elizabeth Mendoza Damacio, propuesta a la coordinación municipal de Cuetzala.