Lucido desfile en Cocula

En el 107 Aniversario de la Revolución Mexicana

COCULA, Gro.- El Presidente Municipal Erik Ulises Ramírez Crespo, ediles, funcionarios y ciudadanía en general presenciaron el lucido desfile cívico con motivo de celebrar el 107 aniversario de la Revolución Mexicana.

Mario Rodríguez

COCULA, Gro.- Un lucido, alegre, colorido y bien organizado desfile se llevó a cabo en esta cabecera municipal, con motivo de celebrar el 107 aniversario de la Revolución Mexicana.
El Presidente Municipal, Erik Ulises Ramírez Crespo, acompañado de ediles, funcionarios, invitados especiales y la ciudadanía en general, presidió el evento cívico y felicitó a los participantes y organizadores del mismo, por su destacada participación.
El numeroso contingente, integrado por diversas instituciones educativas del municipio, entre éstas de algunas comunidades visitantes, deportistas y otros participantes, hicieron recordar la gesta heroica con la participación de las tradicionales “Adelitas”, bastoneras y otros personajes “revolucionarios” propios de la ocasión.
El evento acaparó la atención de coculenses y visitantes que disfrutaron de un día de sana convivencia y fiesta popular, bien organizado por las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Ramírez Crespo, quien reiteró el agradecimiento para la ciudadanía en general por estas muestras solidarias de apoyo y participación, insistiendo en la invitación para visitar Cocula, “un municipio cálido, seguro y amable con sus visitantes”.