Javier del Villar, presunto responsable del incendio

Fue detenido por comerciantes y entregado a la Policía…
Javier del Villar Hernández, vecino de la colonia “Génesis”, fue detenido como presunto responsable del inicio del incendio registrado anoche en el Mercado Municipal “Adrián Castrejón”.

Mario Rodríguez Jaimes

Javier del Villar Hernández, de 27 años de edad, con domicilio en la colonia “Génesis”, se encuentra a disposición del ministerio público como presunto responsable del incendio que consumió anoche casi cien locales comerciales del área del “Tianguis” del Mercado Municipal “Adrián Castrejón”.
Del Villar Hernández fue detenido por los mismos locatarios, luego de una riña que al calor de las copas sostuvo con el comerciante Benito Flores Flores, siendo entregado a elementos de la Policía Federal que lo trasladaron y pusieron a disposición del ministerio público.
Se le acusa de haber iniciado el fuego que a los pocos minutos se propagó de manera intensa, con los resultados ya mencionados.
No obstante, hay una segunda versión que señala la participación de al menos otras dos personas, mismos que habrían dado inicio a la espectacular y siniestra conflagración.