Inaugura Gama pavimentación en la “Heberto Castillo”

Obra beneficiará a habitantes de colonias vecinas
El diputado local David Gama Pérez inauguró la tarde de ayer la pavimentación con concreto hidráulico de la Calle 7 de la colonia “Heberto Castillo”, obra que

beneficiará a una población de 600 familias, mismas que agradecieron el apoyo del legislador priista. (Foto: Grisel Tapia).

Grisel Tapia Flores

El diputado local David Gama Pérez inauguró la pavimentación de la calle 7 de la colonia “Heberto Castillo”, primera etapa, obra que también beneficia a habitantes de las colonias El Mirador,  Linda Vista y Universidad, misma que se construyó con una inversión de 658 mil 805 pesos.
En el acto inaugural al que asistió acompañado de la regidora de Educación, Itzy Emali Mata Román, Davic López Rodríguez, Juana Álvarez, Jorge Ortega, Enrique Valladares Fierro, así como el delegado de la colonia, Arturo López Martínez, David Gama Pérez destacó que esta obra de 988 metros cuadrados se logró gracias al decidido apoyo del gobernador Héctor Astudillo Flores, misma que beneficiará a más de 500 personas.
El legislador explicó que la pavimentación se desarrolló con el único fin de beneficiar a los colonos, basándose siempre en el respeto y no por querer que la obra fuera como lo planteaba una persona, que se hiciera en espacios que tuvieran dueño.
 “En la reunión que tuvimos con el diputado Salomón Majul, acordamos que yo hacía una parte y el otra. Yo les quiero decir que no se preocupen, si Dios me lo permite y nuestro gobernador nos sigue apoyando como lo ha hecho hasta ahorita, el próximo año, sino le diéramos continuidad para terminarla, solicitaremos al gobernador su apoyo para que esta obra se termine hasta la colonia El Mirador. Ese es el compromiso que hago con ustedes”, subrayó Gama Pérez.
Asimismo, el delegado de la colonia Heberto Castillo, primera etapa, Arturo López Martínez, dijo: “Le damos las gracias diputado David Gama por esta pavimentación de calles. Sin duda es una persona de palabra que está trabajando”.
Por su parte, Paula Gantes indicó que esta obra la venían demandando desde hace 28 años y es hasta esta fecha que el diputado David Gama Pérez, “a quien le agradecemos infinitamente a nombre de los colonos su gran apoyo, por hacer de este sueño una realidad”.
En tanto, el gestor de la obra, Leoncio Casimiro, precisó: “lo que ningún diputado local o federal, ni ningún senador habido en la vida política hizo para estas colonias, el arquitecto David Gama ha cumplido un compromiso de campaña, llevando a cabo el pavimento hidráulico. Gracias arquitecto. Gracias licenciado Héctor Astudillo Flores, por esta obra social”.