Identifican al hombre muerto de Cocula

Septuagenario, vecino de Apipilulco…
Fue identificado como Hipólito Bahena Ocampo, de 76 años de edad, vecino del poblado de Apipilulco, municipio de Cocula, la persona que fue encontrada muerta el pasado Lunes a orillas de la carretera.

Agencias

Se trató de Hipólito Bahena Ocampo, de 76 años de edad, originario y vecino de la comunidad de Apipilulco, en el vecino municipio de Cocula, la persona que fue encontrada muerta en estado de putrefacción al medio día del pasado Lunes.
Como se recordará, fueron campesinos de la referida comunidad quienes encontraron el cuerpo a orillas de un camino de terracería que conduce a la comunidad de Apipilulco.
El cadáver se encontraba ya en estado de putrefacción y fue trasladado al servicio médico forense en calidad de desconocido.
Familiares que vieron su foto y la noticia en EDDLT, acudieron al servicio médico forense, donde lo identificaron plenamente como Hipólito Bahena Ocampo, de 76 años de edad.
Sobre los hechos mencionaron que don Hipólito se encontraba desaparecido desde ese día Lunes, cuando por la mañana salió de su domicilio sin decir a dónde iba.
Sin embargo, ese día no regresó como normalmente lo hacía, por lo que salieron a buscarlo, enterándose más tarde que se encontraba en el SEMEFO, hasta donde acudieron a identificarlo y posteriormente reclamarlo para darle cristiana sepultura.