Ejecutado en un bar

Se resistió al asalto y le dispararon…
Presuntos asaltantes asesinaron a balazos a José Octavio Godinez Sánchez, en el interior de un cuarto del bar “Venecia”, ubicado en la calle Galeana.

Agencias

Un hombre fue asesinado a balazos en el interior de un cuarto de bar por presuntos asaltantes que le dispararon armas de fuego al resistirse al atraco.
Los trágicos hechos se suscitaron durante la noche del pasado Viernes en el bar con razón social “Venecia”, ubicado en la céntrica calle Galeana, en las inmediaciones del Mercado Municipal “Adrián Castrejón”.
Según versiones recabadas en el lugar de los hechos, al citado bar irrumpieron dos hombres armados, mismos que entraron hasta el cuarto donde se encontraba el ahora extinto al parecer acompañado de su pareja sentimental.
Los presuntos asaltantes perpetraron el atraco, pero al resistirse su víctima le dispararon armas de fuego, dándole muerte para luego darse a la fuga.
La víctima fue identificada por sus familiares como José Octavio Godinez Sánchez, de 35 años de edad, con domicilio en la misma calle Galeana.