Dejan hombre descuartizado

En pleno centro de Huitzuco de los Figueroa…
* Marcan la espalda de la víctima con las iniciales “M1Z”…
El cuerpo de un hombre decapitado y desmembrado fue dejado esta madrugada en céntricas calles de la cabecera municipal de Huitzuco de los Figueroa. (Fotos: EDDLT).

Agencias

El cuerpo de un hombre decapitado y desmembrado, con la espalda marcada al parecer con arma punzocortante con las iniciales “M1Z”, fue dejado durante la madrugada de este Martes en calles céntricas de la cabecera municipal de Huitzuco de los Figueroa.
De acuerdo con los reportes policiacos, el macabro hallazgo fue reportado a las autoridades poco después de las 3 de la madrugada de este Martes, indicando que sobre las calles del Deporte y H. Ayuntamiento, en pleno centro de Huitzuco, se encontraba el cuerpo de un hombre desmembrado.
Al acudir las autoridades confirmaron el hecho, encontrando el cuerpo de un individuo decapitado, el que además tenía cercenado un brazo y una pierna. Además, sobre la espalda se le observó una marca hecha con arma punzocortante con las iniciales “M1Z”.
La víctima es como de unos 35 a 40 años de edad, moreno claro, con barba y bigote poblados, complexión robusta, con un tatuaje en el pecho con la leyenda “hecho en México” y otra con la imagen de unas manos con un rosario, y sólo vestía un pantalón a cuadros oscuro, mismo que se observó despedazado, al igual que una playera y tenis manchados de sangre que se encontraron en la escena del crimen.
Luego de practicadas las primeras diligencias del caso, se ordenó el traslado del cadáver al servicio médico forense, donde al cierre de esta edición permanecía en calidad de desconocido.