Caen 13 sexoservidoras y un homosexual

Operativo sorpresa en bares de Iguala…
*   Infraccionan al “Vampirito” por no tener licencia…
Durante un operativo sorpresa realizado este fin de semana en bares y cantinas de Iguala, personal de Reglamentos apoyado por elementos de la Policía Preventiva Municipal detuvieron a 13 sexoservidoras y un homosexual que ofrecían sus servicios de manera irregular. (Fotos: EDDLT).

Mario Rodríguez Jaimes

Trece sexoservidoras y un homosexual que ofrecen sus servicios en distintos bares y cantinas de Iguala en forma irregular, fueron detenidas durante un operativo sorpresa realizado este fin de semana en Iguala, por parte de personal de la dirección de Reglamentos apoyados por elementos de Seguridad Pública Municipal. Asimismo, se infraccionó al bar “El Vampirito”, por no contar con licencia comercial.
El operativo sorpresa realizado en horario nocturno estuvo dirigido por Arturo Castillo, subdirector de Reglamentos, apoyado por personal de la Policía Preventiva Municipal y, entre otros, hicieron acto de presencia en bares y cantinas como “El Barrilito”, “Cielito Lindo”, “Las Palomas”, “Frank”, “El Vampirito”, “Carmelitas”, y otros.
En dichos lugares fueron detenidas meseras o sexoservidoras que ofrecían sus servicios de manera clandestina o ilegal; es decir, sin contar con los permisos y documentación para tal fin, mismas que fueron puestas a disposición del juez de barandilla.
Fueron 13 “damas del tacón dorado” y un homosexual los detenidos, mismos que a continuación se enlistas: Angélica Valdez Lara, de 33 años de edad, con domicilio en la calle Emiliano Zapata s/n de la Colonia “Plan de Ayala”; Rocío Benítez “N”, de 42 años, con domicilio en la Colonia “Chapultepec”; Gilberta Valdez Lara, de 35 años, vecina de la Colonia “Plan de Ayala”; Diana Paola Torres, de  18 años, con domicilio en la calle Manuel Doblado 19 de la Colonia Centro.
También, Cristal Martínez Salgado, de 37 años, con domicilio en la Colonia San José; Amayrany Antúnez Hernández, de 23 años, con domicilio en Manuel Doblado s/n de la Colonia Centro; Doris Rodríguez Moreno, de 48 años, con domicilio en la Colonia “24 de Febrero”; Saraí Bahena Díaz, de 19 años, con domicilio en la calle Andrés Figueroa 2 de la Colonia 20 de Noviembre; Cecilia Santana Salgado, de 26 años, con domicilio en la Colonia “24 de Febrero”; Silvia Fernández Jiménez, de 37 años, vecina de la Colonia “Educación”; Erika Aracely Castro Cruz, de 24 años, con domicilio en la Colonia “Jardín Campestre”;  Maricela Martínez Martínez, de 40 años, con domicilio en calle Delicias 16 de la Colonia Centro, y Víctor Manuel Arzola Miguela, mesero, de 20 años, con domicilio en la colonia “Francisco Villa”. 
También fueron detenidos, por ebrios impertinentes, José Cárdenas Martínez, de 18 años, con domicilio en la calle Nabor Ojeda de la Colonia 20 de Noviembre; y Luis Miranda Coyote, de 37 años, vecino de la Colonia “Ruffo Figueroa”.