Agradece Gama apoyo del Gobernador

Rinde diputado 2º. Informe de labor legislativa
* Destaca las obras realizadas por su gestión por varios millones de pesos 
* “He aprendido a hacer política y a fortalecer mi criterio de no olvidar mis raíces”, subrayó
El Diputado Local David Gama Pérez rindió su Segundo Informe de labores legislativas ante medios de comunicación, autoridades, compañeros legisladores e invitados. Dijo sentirse satisfecho con lo realizado hasta el momento, aunque reconoció que aún falta mucho por hacer. (Fotos: Mario Rodríguez Jaimes).

Grisel Tapia Flores/Roberto A. Márquez Añorve

Con el propósito de dar cumplimiento a sus responsabilidades legislativas, así como de informar a sus representados y población en general los trabajos, gestiones, obras y servicios a su favor que durante el segundo año en funciones viene realizando en el Congreso Local, y específicamente en el Distrito Local 22, el diputado local David Gama Pérez rindió su Segundo Informe de labores.
El edificio "Murano" fue escenario de este Segundo Informe Legislativo que el diputado David Gama Pérez rindió ante representantes de medios de comunicación y alrededor de 200 asistentes, entre autoridades e invitados especiales.
El evento contó con la presencia del Delegado de Gobierno en la zona Norte, Ignacio Ocampo Zavaleta, en representación del Gobernador Héctor Astudillo Flores, y de Flor Añorve Ocampo, Presidenta de la Comisión de Gobierno del Congreso del Estado; además de compañeros legisladores Cuauhtémoc Salgado Romero, Claudia García García, Claudio Ramírez, Héctor Vicario Castrejón, Silvia Romero Suárez. De los Alcaldes Herón Delgado Castañeda, de Iguala; Ramiro Guitérrez Baisa, de Cuetzala del Progreso, y Omar Jalil Flores Majul, de Taxco, entre otros.
Fue así como de manera verbal y en proyección de audio, Gama Pérez destacó cada una de las obras realizadas e inauguradas en últimas fechas que suman alrededor de una veintena con inversión superior a los 20 millones de pesos, mismas que pudieron ser posibles por su gestión, pero sobre todo por la disposición del Gobernador Héctor Astudillo Flores, “quien tiene bien firme su compromiso de impulsar el progreso y desarrollo de Iguala como lo prometiera desde su campaña”, destacó el legislador igualteco. 
Aulas en escuelas, calles y circuitos pavimentados, alumbrado público, introducción de red de drenaje, son algunas de las obras realizadas, de las cuales, destacó, "aunque falta mucho por hacer, lo que ha estado en mis manos lo he hecho y eso hace sentirme satisfecho. Sé que he cumplido con el pueblo, porque el mismo pueblo es el motor que me impulsa a servir con honestidad, gusto y responsabilidad”.
Apoyo a la educación a través de programas como “Gama de cuadernos”, impulso a la cultura a través de obras de teatro de calidad para gente de todas las edades, impulso al deporte, al comercio y a la salud, son otros de los rubros destacados en corto pero sustancioso (como fuera calificado) Segundo Informe Legislativo, en el que también estuvo presente el Coronel de Infantería Filemón Campillo Castro.
Enfatizó que de los tres temas que se comprometió a llevar a la máxima tribuna del estado se ha cumplido con ellos, mismos que, dijo, se encuentran en un proceso de desarrollo para su análisis.
Reiteró que dicho Informe lo presenta "con el único objetivo de responder a la confianza que me ha depositado la ciudadanía. Quiero decirles que mi paso por el Congreso ha sido una experiencia importante, porque he aprendido a hacer política y a fortalecer mi criterio de no olvidar mis raíces".