Se suicida travesti

“La Carol” tomó pastillas para “curar” maíz…
*   Desconcierta su muerte, era una persona “muy alegre”…
Así fue encontrado tirado en plena calle, luego de haber tomado pastillas de las que utilizan para curar maíz, el joven vestido de mujer, Juan Carlos Villegas Zapata, de 25 años de edad, mismo que murió más tarde en el hospital general.
 

Juan Carlos Villegas Zapata, mejor conocido como “La Carol”, era una persona “muy alegre”, según refirieron sus conocidos al enterarse de su trágica muerte el fin de semana, por suicidio.

Agencias

Conocido travesti salió por la puerta falsa tomando pastillas de las que se utilizan para “curar” el maíz, quedando tirado en plena calle, de donde fue levantado por socorristas de la Cruz Roja que lo llevaron al hospital general “Jorge Soberón Acevedo”, donde finalmente murió.
Se trata del joven Juan Carlos Villegas Zapata, de 25 años de edad, con domicilio en la colonia “María de los Angeles”, mejor conocido en el mundo de la farándula como “La Carol”, quien se llevó a la tumba el secreto de su fatal determinación.
La “Carol” fue encontrada tirada el pasado sábado por la tarde en la calle Manuel Doblado del popular barrio de “Juanacate”, donde vecinos dieron parte y solicitaron el auxilio a través del número 911.
Socorristas de la Cruz Roja lo encontraron aun con vida y lo trasladaron al referido hospital, donde murió más tarde.
En el mismo lugar donde fue levantado el cuerpo del joven Juan Carlos, vestido de mujer, se encontró un tubo de las referidas pastillas que minutos antes el infortunado había ingerido.
Tras identificar su cuerpo y solicitarlo para darle cristiana sepultura, familiares dijeron desconocer los motivos que haya tenido para quitarse la vida de esa manera. De manera similar opinaron amigos y conocidos que dijeron haberlo conocido como una persona “muy alegre”, por lo que se dijeron desconcertados por la forma en que decidió quitarse la vida.