Organiza DIF-Taxco Concurso de muebles elaborados de cartón

TAXCO, Gro. – El gobierno de Taxco que preside Omar Jalil Flores Majul, a través del DIF municipal, invitan a la población en general al curso de muebles a base de cartón que  inicia el próximo 7 de Noviembre

TAXCO, Gro. – El gobierno de Taxco que preside Omar Jalil Flores Majul, a través del DIF municipal, invitan a la población en general al curso de muebles a base de cartón que  inicia el próximo 7 de Noviembre.
La Presidenta del  sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Taxco Lili Campos de Flores, señaló que es una prioridad en el gobierno de su esposo, Omar Jalil Flores Majul, ofrecer actividades que contribuyan al desarrollo personal, para que en corto plazo puedan ayudar  a la economía familiar de los Taxqueños.
Lili Campos de Flores refirió que le da mucho gusto saber que personas de todas las edades acuden a este tipo de actividades y que al  final del taller pueda verse en sus caras la alegría de sentirse satisfechas con sus trabajos finales.
Expresó que este taller dará inicio el próximo Lunes 7 de Noviembre en un horario de 4:00 de la tarde a 7:00 de la noche.
Por lo que la presidenta del  DIF Taxco Lili Campos de Flores, invitó a la población en general a que acudan a  inscribirse al curso de muebles  a base de cartón, en las oficinas de programas sociales en Casa Janna, hasta el Viernes 3 de Noviembre, los requisitos son credencial de elector y CURP, finalizó diciendo.



.