Gestiona Alcalde apoyos para Cocula

Se reúne Erik Ulises con el Gobernador
El Presidente Municipal de Cocula, Erik Ulises Ramírez Crespo, se reunió con el gobernador Héctor Astudillo Flores, a quien le reiteró su agradecimiento por el apoyo brindado a sus gobernados.

Chilpancingo Gro, 29 de octubre de 2017.- Aún y cuando su salud no le permitía atender asuntos relacionados con el desarrollo y bienestar de su municipio, Erik Ulises Ramírez Crespo, presidente municipal de Cocula, se reunió con el gobernador del estado Héctor Astudillo Flores, así como con secretarios de dependencias estatales, ante quienes replanteó los compromisos signados en su momento para beneficio del pueblo de Cocula. Dichos compromisos que la gente exige su debido cumplimiento, ya que ante los atrasos en la ejecución de las obras, con toda razón quieren ver los beneficios que se prometieron en las visitas realizadas por el mandatario estatal al territorio coculense.
Ramírez Crespo se reunió el fin de semana pasado con el jefe del ejecutivo estatal, ante quien reconoció el apoyo otorgado al pueblo de Cocula, pero también la urgente necesidad de que se cumplan los compromisos pactados en materia de salud, educación y otros rubros; “la gente presiona y tiene razón”, señaló el primer edil municipal al gobernador Astudillo, “por lo que le pido nuevamente nos ayude a salir el año con las metas concluidas en cada necesidad solicitada”.
En respuesta, el gobernador Héctor Astudillo Flores, giró instrucciones a sus secretarios de despacho para a la brevedad posible, los planteamientos del alcalde de Cocula sean resueltos y la ciudadanía esté tranquila con sus autoridades.