Encuentran hombre muerto en la calle Arteaga

En las inmediaciones del Mercado Municipal…-
Un hombre muerto fue encontrado esta mañana tirado sobre la calle Arteaga, en las inmediaciones del Mercado Municipal “Adrián Castrejón” y la Central camionera. (Foto: Mario Rodríguez Jaimes).

Mario Rodríguez Jaimes

El cuerpo de un hombre sin vida fue encontrado durante la mañana de este Martes tirado sobre la calle Arteaga, muy cerca de una base de Taxis, en las inmediaciones del Mercado Municipal “Adrián Castrejón” y la Central camionera.
Los hechos fueron reportados alrededor de las 10 de la mañana al número de emergencias 911, indicando que sobre la referida calle, en la colonia 20 de Noviembre, se encontraba tirada una persona sin moverse.
Al acudir los cuerpos policiacos y confirmar el hecho, pidieron el auxilio de la Cruz Roja, pero al ver que la persona ya estaba muerta se dio parte a personal de la fiscalía.
El hombre fue identificado por una credencial de elector que llevaba consigo como Marco Joaquín Espinal, con domicilio en la colonia Nueva Imagen de la ciudad de Chilpancingo.
También se le encontró una credencial como militante del Partido del Trabajo (PT).
El cadáver fue trasladado al servicio médico forense para la práctica de la necropsia de ley, misma que habrá de determinar las causas de su muerte.