Diciéndose amiga de “La Maña”, amenaza con degollar a su vecino

Agencias

Diciéndose amiga de “La Maña”, una mujer amenazó con mandar matar y degollar a su vecino de la colonia Insurgentes, enojada porque éste retiró un costal con basura que la mujer le dejó frente a su domicilio.
Al denunciar los hechos el agraviado, de 83 años de edad, con domicilio en la calle Oriente de la referida colonia, relató que el pasado Sábado 28 de los corrientes, su vecina, ahora acusada, Adriana Salgado, le dejó un costal con basura mal oliente afuera de su domicilio.
Que para evitar los malos olores él salió para quitar de ahí el costal, pero al verlo su vecina le dijo que ahí lo dejara, que era vía pública y que ella podía tirarla donde quisiera.
Luego salieron otras seis personas familiares de Adriana, quienes empezaron a insultar al viejecito y a tirarle piedras, por lo que salió uno de los hijos del agraviado y les quitó las piedras a los agresores.

No conforme, la ahora acusada lo amenazó diciéndole que esto no se iba a quedar así, que ella tenía amigos en “La Maña” y que los mandaría para que lo mataran y degollaran, por lo que el denunciante la hizo responsable de lo que pueda pasarla de ahora en adelante, ya que no tiene problemas con nadie más.