Asaltan Farmacia hombres armados

Se llevaron efectivo y mercancía…

Agencias

Hombres armados asaltaron la Farmacia “Guadalajara” de Periférico Oriente, cerca del Deportivo “Cañeros”, donde obtuvieron un botín aproximado a los 7 mil pesos, entre dinero efectivo y mercancía que se llevaron.
De acuerdo con los reportes policiacos, los hechos se presentaron alrededor de la una de la madrugada de este Lunes, cuando empleados de la referida farmacia solicitaron el auxilio policiaco a través del número de emergencias 911.
Al acudir los cuerpos policiacos se entrevistaron con el personal, mismo que indicó que minutos antes habían entrado a la farmacia cuatro individuos como de entre 25 y 30 años de edad.
Dichos sujetos, sacando armas de fuego cortas les exigieron el dinero de la cuenta, mismo que tomaron de la caja, ascendiendo a una suma aproximada a los 5 mil pesos. Asimismo robaron también mercancía por unos 2 mil pesos y luego se dieron a la fuga tranquilamente.
Mencionaron que uno de los delincuentes vestía una playera color naranja y otro una azul, sin mencionar mayores datos de los demás.

Los policías implementaron un operativo de búsqueda de los maleantes, aún sin resultados positivos.