Lleva Alcalde sueros anti alacrán a Centros de salud

Prioritaria, la salud de la población en Cocula

COCULA, Gro.- Con la finalidad de cuidar la salud de los ciudadanos de Cocula, pero más la de los niños y niñas, así como de los jóvenes, el Presidente Municipal Erick Ulises Ramírez Crespo dotó de Sueros Anti Alacrán a las enfermeras encargadas de varios Centros de Salud.  
Andrés Alarcón Suárez

COCULA, Gro.- Con la finalidad de cuidar la salud de los ciudadanos de Cocula, pero más la de los niños y niñas, así como de los jóvenes, el Presidente Municipal Erick Ulises Ramírez Crespo dotó de Sueros Anti Alacrán a las enfermeras encargadas de varios Centros de Salud, para así evitar contingencias por estos insectos que también son altamente peligrosos.
La preocupación del alcalde coculense es la salud de los menores de edad en esta temporada de lluvias, ya que con el aire y el calor se aparecen más estos peligrosos insectos de la familia de los arácnidos, es por ello que dotó a Centros de Salud del Suero Anti Alacrán.
Entre los Centros de Salud que se les dio este medicamento para en caso de una emergencia utilizarlo se encuentran Apipilulco, Puente Río San Juan, Cuetzala de la Reforma y Tlalnipatlán.
El primer edil no descarto a los demás Centros y Casas de Salud como el de Tecomatlán, pueblo el que por ocasiones queda incomunicado por el Río de Las Juntas, puesto que al crecer éste es muy difícil que los habitantes puedan cruzar debido a que la corriente es muy fuerte, y por ello también dotará de este antídoto para que no tengan pendiente.
Finalmente el alcalde donó pintura al Comisario de Puente Río San Juan para que se pinte el mismo puente que permite cruzar a los habitantes a su comunidad y a la cabecera municipal, porque dijo las fiestas patrias no terminan y ahora les toca a ellos celebrar la Guerra entre Indios y Españoles.