‘Levantan’ a tres en Platanillo

Al Comisario lo dejaron libre…

Agencias

Hombres fuertemente armados privaron de libertad (‘levantaron’) a tres hombres en la comunidad de Platanillo, perteneciente al municipio de Iguala, entre éstos al Comisario de la comunidad, a quien luego liberaron dejándolo amarrado en una vereda del pueblo.
Los hechos iniciaron el pasado viernes, cuando el Comisario de la comunidad de Platanillo, Alejandro Salgado Alvarez, reportó el presunto levantón de un habitante del pueblo, identificado como Carmelo N.
Al no llegar el auxilio policiaco, el Comisario, acompañado de su yerno José Luis Rebolledo, salieron en busca de Carmelo.
Pero resulta que ambos fueron interceptados y privados de su libertad por hombres armados, mismos que luego de someterlos y maniatarlos de manos y pies los subieron a un vehículo negro, llevándoselos con rumbo desconocido.
Más tarde el Comisario fue liberado, dejándolo amarrado en una vereda, mientras los presuntos pistoleros se llevaron a su yerno.

Como pudo el Comisario se liberó y acudió a solicitar el auxilio policiaco, para dar con el paradero de los dos desaparecidos, entre éstos su yerno.