Entrega presidenta del DIF Taxco 410 despensas a familias afectadas por sismo

Fueron donadas por la fundación “Viviendo Tu sueño”

Al realizar un recorrido por las comunidades del municipio afectadas por el sismo del pasado 19 de septiembre, como son Cacalotenango, La Cascada, San Juan Tenería, Coronillas, Agua Escondida, Cajones y en el albergue de Martelas donde se les proporciono beneficio a los afectados de la Mulata, además en estos lugares la presidenta del DIF-Taxco, Lili Campos de Flores  entregó apoyo alimentario con 410 despensas que donó la Fundación “Viviendo tu Sueño”.

Taxco, Gro. – Quiero decirles que hoy hay mucha esperanza que no están solos, que se va a trabajar por y para ustedes, por eso estamos hoy aquí recibiendo este apoyo gracias a Pamela Galván y a la Fundación “Viviendo tu Sueño” que trajeron 410 despensas para las familias afectadas en las comunidades de este municipio, dijo la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Taxco Lili Campos de Flores en San Juan Tenería.
Al realizar un recorrido por las comunidades del municipio afectadas por el sismo del pasado 19 de septiembre, como son Cacalotenango, La Cascada, San Juan Tenería, Coronillas, Agua Escondida, Cajones y en el albergue de Martelas donde se les proporciono beneficio a los afectados de la Mulata, además en estos lugares se entregó apoyo alimentario con 410 despensas que donó la Fundación “Viviendo tu Sueño”.
Acompañada del presidente municipal Omar Jalil Flores Majul, la Presidenta de la Fundación “Viviendo tu Sueño” de la Ciudad de México Pamela Galván Duque, el Regidor Fernando Marcos Estrada, del DIF Guerrero Juan Carlos Winter así también Alejandro Fuentes Toledo y de la Sociedad Civil Pablo Checa .
La Presidenta del DIF Taxco indico que muchísimas gracias Pame Galván y a la Fundación “Viviendo tu Sueño” por este apoyo porque estos son los rostros de la necesidad, estos son los rostros que te dicen gracias por pensar en nosotros, sabemos que hay muchas personas necesitadas en la ciudad de México, te diste el tiempo de venir hasta Taxco, de venir con tus hijos de venir a estas comunidades más alejadas y de traerles ayuda esto lo agradezco infinitamente.
Lili Campos de Flores adelanto que también llego mucha ayuda del gobernador del Estado Héctor Astudillo Flores y de la Señora Merce Calvo de Astudillo a quienes les reitero mi agradecimiento llegaron despensas, medicamentos, picos, palas, vamos a volver a venir para traerles más apoyos.
Por su parte el presidente municipal de Taxco Omar Jalil Flores Majul expreso que son grandes los retos que vamos a vivir en los próximos meses, pero insisto México es más grade que sus problemas, Guerrero y Taxco son más grandes que sus retos y vamos a salir adelante, no están solos vamos a vivir una etapa de reconstrucción, por supuesto tendrán el apoyo de este gobierno municipal, tendrán el apoyo solidario del gobernador Héctor Astudillo Flores y tendrán el respaldo total del presidente de la República Enrique Peña Nieto.
Les pidió de manera respetuosa a los asistentes que les demos las gracias a la Fundación “Viviendo tu sueño” muchas gracias Pamela Galván por esa solidaridad, por ese apoyo, por ese buen corazón que tienes para el pueblo de Taxco.
La Presidenta de la Fundación “Viviendo tu sueño” de la Ciudad de México Pamela Galván Duque mencionó que tuvimos la oportunidad de juntar 410 despensas y precisamente ese día, Lili Campos me mandó un mensaje pidiendo apoyo para todos ustedes y que más que aquí está la señal que estas despensas tenían que ser para ustedes.