Por “mal encarados”, los confundieron con delincuentes

Gran movilización policiaca en el Oxxo de la Burócrata…

Una gran movilización policiaca tuvo lugar esta mañana en la tienda Oxxo de la colonia “Burócrata”, ante el reporte de la presencia de presuntos asaltantes, mismos que resultaron ser sólo unos clientes “mal encarados”.

Agencias

Una gran movilización policiaca se dio esta mañana en la sucursal Oxxo de la colonia “Burócrata”, luego del reporte de que en el lugar se encontraban dos presuntos asaltantes, mismos que resultaron ser sólo dos clientes “mal encarados”.
De acuerdo con los reportes policiacos, personal de la referida tienda Oxxo solicitó el apoyo policiaco marcando al número de emergencias 991, indicando que a la negociación habían entrado tres sujetos que al parecer se dedicaban al asalto.
Al acudir los cuerpos policiacos rodearon la tienda y al ingresar detectaron a los sospechosos, mismos que fueron sometidos.
Sin embargo los tres presuntos detenidos negaron ser delincuentes ni estar involucrados en asaltos, manifestando que sólo habían pasado a comprar un café debido al día lluvioso que registraba la ciudad.
Al no haber delito qué perseguir y creyendo que todo había resultado una confusión por tratarse de personas “mal encaradas”, los sospechosos fueron dejados en libertad.