Ejecutan a 3 jóvenes, entre ellos una mujer

“La traición no se perdona”, decía mensaje en cartulina…

Chilpancingo, Gro. 10 de Agosto del 2017.- Tres jóvenes, entre ellos una mujer, fueron torturados, atados de pies, manos y cabeza con cinta canela, y asesinados a balazos durante la madrugada de este jueves en la colonia Ampliación Primero de Mayo, de Chilpancingo.  Debajo de uno de los cadáveres se encontró una cartulina blanca, en la que se leía: "La traición no se perdona". 

API

Chilpancingo, Gro. 10 de Agosto del 2017.- Tres jóvenes, entre ellos una mujer, fueron torturados, atados de pies, manos y cabeza con cinta canela, y asesinados a balazos durante la madrugada de este jueves en la colonia Ampliación Primero de Mayo, de Chilpancingo.  
Hasta el amanecer, las tres víctimas de aproximadamente 20 a 25 años de edad se encontraban en calidad de desconocidas. 
Los hechos se registraron minutos antes de las 02:00 de la mañana en una calle sin luz eléctrica conocida como "De la Rosa", ubicada al poniente de la ciudad, entre las colonias Mirador y Xocomulco. 
Reportes policiacos indican que se recibió una llamada anónima al número de emergencias 911, donde manifestaban que en dicho lugar se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego. 
Ante esto, elementos de la Policía Municipal se trasladaron y al realizar un recorrido, localizaron los cuerpos de dos hombres y una mujer privados de la vida por arma de fuego. 
Uno de los hombres vestía pantalón de mezclilla color rojo o vino y playera negra con figuras blancas; el segundo traía puesto un pantalón de mezclilla color azul y playera del mismo color, mientras que la mujer vestía pantalón de mezclilla azul y una blusa azul claro, así como zapatos negros. 
Todos los cuerpos estaban de costado sobre el pasto; tenían los pies y manos atadas con cinta canela y, el rostro cubierto con el mismo material. Tenían huellas de tortura e impactos de bala en diversas partes del cuerpo. 
Debajo de uno de los cadáveres se encontró una cartulina blanca, en la que se leía: "La traición no se perdona". 
La zona fue acordonada por los uniformados, donde fueron hallados varios casquillos percutidos de calibre nueve milímetros. 
Por último, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron a la escena del crimen para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos. (Agencia Periodística de Investigación)