Tovar, invitado de honor en la clausura de la “Gregorio Torres”


Presídium en el acto de clausura de la Escuela Primaria “Gregorio Torres Quintero”: Humberto Chong Barrios, María Martínez Montoya, Araceli Ávila Bustamante, Raúl Tovar Tavera, Elizabeth Marina Hernández de la Garza, Luis Raúl Mazón Alonso, Roberto Jesús Barrios Estrada, Oscar Díaz Bello. 

Mario Raúl Hernández

La Escuela Primaria “Gregorio Torres Quintero” clausuró ayer sus cursos de la generación 2011-2017,  en donde asistió como invitado de honor el ex presidente municipal de Iguala, Raúl Tovar Tavera.
Para celebrar el cierre del ciclo escolar, los cerca de 200 alumnos de este plantel, realizaron su último pase de lista; y en coordinación con el personal docente organizaron una emotiva ceremonia de clausura.
El encargado de enviarles un mensaje a las alumnas y alumnos egresados, así como a padres y madres de familia y madrinas y padrinos, fue el director del plantel, Roberto Jesús Barrios Estrada, quien expresó emocionado que fueron 6 años de esfuerzos, y que hoy culminaban con mucha alegría, en la búsqueda de nuevos horizontes.
Asimismo, dijo que, tras 6 años, hoy abandonaban las aulas de esta escuela en donde vivieron satisfacciones, recompensas de amistades y recuerdos que permanecerán para siempre en el libro de sus vidas.
“A partir de este momento la primaria será un capítulo más en su historial académico. Niñas y niños, sigan adelante y buena suerte”.
Y después del último pase de lista los egresados desfilaron por la mesa del presídium para recibir sus documentos, que los acreditan como terminados su instrucción primaria en manos de los invitados especiales.
Acto seguido y como feliz final los mariachis tocaron las tradicionales “Golondrinas” que, aunque no hubo lágrimas, sí tristeza entre los alumnos que hoy dejaron sus aulas para seguir adelante en su formación educativa.
En el recinto ocuparon la mesa de honor: Humberto Chong Barrios, María Martínez Montoya, Araceli Ávila Bustamante, Raúl Tovar Tavera, Elizabeth Marina Hernández de la Garza, Luis Raúl Mazón Alonso, Roberto Jesús Barrios Estrada, Oscar Díaz Bello.