“Redada” en la “Burócrata” deja 6 detenidos

Escandalizaban en estado de ebriedad…

“Redada” de la Policía Municipal dejó seis detenidos (3 hombres y 3 mujeres) por escandalizar e ingerir bebidas embriagantes en la colonia “Burócrata” de esta ciudad.

Mario Rodríguez Jaimes

Saldo de seis detenidos (tres hombres y tres mujeres) dejó la “redada” realizada en los primeros minutos de este miércoles por elementos de la Policía Municipal en la parte alta de la colonia “Burócrata”, además del vehículo Nissan tipo Tida color arena en el que se desplazaban.
De acuerdo con el reporte policiaco, fueron vecinos de la citada colonia quienes solicitaron el auxilio policiaco a través del número 911, indicando que un grupo de jóvenes escandalizaba en estado de ebriedad.
Al acudir los uniformados confirmaron el reporte, procediendo a la detención de los borrachos escandalosos, a quienes trasladaron ante el juez de barandilla.
Ya tras las rejas, dijeron llamarse: Jorge Luis Rodríguez Soto, de 28 años, con domicilio en la Unidad Habitacional “Adolfo López Mateos”; Diego Espinosa Roa, de 28 años, con domicilio en la misma Unidad, y Jonathan Giovanni Figueroa Hernández, de 23 años, con domicilio en la calle Azoyú de la colonia “Acatempan”.
En tanto, las tres mujeres detenidas son: Karime Itzel Castillo Díaz, de 18 años de edad, con domicilio en la colonia “Villa Cooperativa”; Scarlet Sánchez Ortiz, de 18 años, vecina de la colonia INFONAVIT, y Carmen Nataly Sánchez Villalobos, de 21 años, con domicilio en la céntrica colonia “Juan N. Alvarez” de esta ciudad.