Reconocen a jóvenes basquetbolistas

Participarán en Las Vegas, Nevada

El titular de la SEJUVE, Humberto Díaz Villanueva, entregó reconocimientos a destacados jóvenes deportistas guerrerenses. 

Grisel Tapia Flores

Un orgullo y ejemplo para la juventud guerrerense son Moisés Ocampo y Haddad Gutiérrez, seleccionados nacionales Sub’17 de Basquetbol. Por ello, el Gobierno del estado y el DIF-Guerrero, a través de la Secretaría de la Juventud y la Niñez, que preside Humberto Díaz Villanueva, entregaron reconocimientos a estas figuras del baloncesto, durante el partido de exhibición "Jóvenes Guerreros" celebrado en la capital del estado. Lo anterior, previo a su participación internacional en Las Vegas, Nevada, del vecino país del norte.
Con la participación de las familias guerrerenses, la tarde de ayer se efectuó el partido de exhibición "Jóvenes Guerreros", realizado por el Gobierno del Estado y el DIF Guerrero, través de la Secretaría de la Juventud y la Niñez.
La sede de este encuentro de basquetbol fue en la Unidad Deportiva Chilpancingo (CREA). Ahí, el titular de la SEJUVE, Humberto Díaz Villanueva, hizo entrega de reconocimientos a los jóvenes Moisés Ocampo y Haddad Gutiérrez, seleccionados nacionales Sub’ 17, a quienes felicitó  por su entrega y pasión puesta para lograr uno de los muchos éxitos a nivel nacional, destacando que son “un orgullo y ejemplo para la juventud guerrerense”. 
A estas promesas del baloncesto también se les otorgó un apoyo económico para poder asistir a su encuentro internacional, esto por parte de la SEJUVE. Además esta Secretaría agradece la participación de los equipos Trotacalles y Talentos UAGRO, así como a la promotora deportiva "Guerreros", que participaron en este encuentro de basquetbol.