Inician Curso-talleres para mujeres en Iguala

Bisutería básica, papel picado, collares y otros…

Inauguración de los Curso-talleres de bisutería básica que lleva a cabo la Asociación de Mujeres Victoriosas del Estado de Guerrero, en las oficinas del Comité Municipal del Partido de Trabajo (PT), con domicilio en Aldama 67. (Foto: Pedro González).

Pedro González Téllez

La dirigencia estatal de la Asociación de Mujeres Victoriosas del Estado de Guerrero, que encabeza Leticia Mosso, inauguró esta mañana los curso-talleres de bisutería básica, papel picado, flores gigantes, collares trenzados, entre otras actividades, impulsados por el diputado Victoriano Wences Real, del Partido del Trabajo (PT).
Durante el corte del listón inaugural, Abril Sorayda Cruz Tenorio, coordinadora de la Asociación de Mujeres Victoriosas del Estado de Guerrero, exhortó a un grupo de féminas que acudieron a recibir este beneficio de trabajo, a aprovecharlo porque representa una fuente de trabajo que les permitirá apoyar en la economía de sus familias.
Alrededor de 50 madres de familia, desde temprana hora se concentraron en las oficinas del Comité Municipal del Partido de Trabajo (PT), ubicadas en la calle de Aldama No. 67 del centro de la ciudad.
En el estuvieron presentes Nicolás Herrera Ruiz, comisionado de apoyo en representación del diputado Victoriano Wences Real; José Isaac Carachure Salgado, Paloma Ramírez Vargas y Maura Rueda Aguirre, coordinadores del evento, a quienes se les hizo un reconocimiento por su labor en las colonias de esta ciudad.
Por tal motivo, a partir de este día, el Partido de Trabajo con sede en esta ciudad, abre sus puertas a la ciudadanía que desee acudir a estos curso-talleres, mismos que se impartirán de las 9:00 a las 11:00 de la mañana, y de las 4 a las 6 de la tarde todos los días de manera gratuita.