Ejecutado en su casa

‘Chalán’ de albañil, la víctima de anoche…
* Hombres que se desplazaban en moto, le dispararon por la espalda… 
Hombres armados que se desplazaban en una motocicleta, ejecutaron a balazos, en el patio de su vivienda, sito en la colonia “Las Américas”, a Ulises Santana Hernández, de 36 años de edad. Hechos ocurridos poco antes de las 10 de la noche, de ayer lunes. (Fotos: EDDLT). 

Agencias

Hombres armados que se desplazaban en una motocicleta, ejecutaron a ‘chalán’ de albañil, al que le dispararon por la espalda en repetidas ocasiones, hasta dejarlo muerto en el patio de su vivienda, sito en la colonia “Las Américas” de Iguala.
De acuerdo con los reportes policiacos, los hechos se suscitaron poco antes de las 10 de la noche, cuando vecinos de la referida colonia reportaron una balacera.
Al acudir los cuerpos policiacos confirmaron el hecho, siendo al interior de una humilde vivienda localizada en la calle República de Colombia, donde se había perpetrado el ataque mortal.
Tirado en el patio de la vivienda, en medio de un charco de sangre y con visibles lesiones provocadas por disparos de arma de fuego, se encontraba el cuerpo sin vida de un individuo que utilizaba muletas y traía un pie vendado.
La esposa de la víctima, que se encontraba en el lugar al momento del ataque, identificó al ahora extinto como Ulises Santana Hernández, de 36 años de edad, quien trabajaba como ‘chalán’ de albañil.
Presentó diversos impactos de bala, encontrándose en la escena del crimen varios cascajos percutidos calibre 45 milímetros.
Versiones recabadas en el lugar de los hechos, indican que fueron dos hombres que se desplazaban en una motocicleta, de la que no se precisaron mayores características, quienes cometieron el crimen.
La víctima había salido al patio para cerrar la tranca de su vivienda, y cuando regresaba para acostarse a descansar, fue atacado a balazos por la espalda, quedando en el lugar tirado boca-abajo, muriendo casi de manera instantánea.
Personal de la fiscalía resguardado por los cuerpos policiacos inició las primeras diligencias del caso, ordenando después el traslado del cadáver al servicio médico forense, para la práctica de la necropsia de ley.