Denuncian al chofer de una Urvan por rapto de una menor de 14 años

Conductor de una Urvan del servicio público acusado de raptar a una menor de edad vecina de la cabecera municipal de Tepecoacuilco.

Tepecoacuilco de Trujano GRO.- Denuncian penalmente al chofer de una Urvan del servicio público por raptar a menor de edad vecina de Tepecoacuilco. La familia teme por la vida de la menor.
Ante la agencia del Ministerio Público se presentó la familia de una menor de 14 años de edad, quien fue raptada por el chofer de una Urvan del servicio público, relatando que los hechos se registraron el pasado día sábado como a las 12 del medio día.
Que la agraviada, menor de 14 años de edad, salió de su casa ubicada en la cabecera municipal de Tepecoacuilco de Trujano, ya que iría a la tienda a comprar, pero pasaron los minutos y no regresaba.
La madre de la menor salió a buscarla sin encontrarla, y en el camino fue abordada por vecinos quienes le informaron que minutos antes habían visto como el sujeto que se llama Eduardo Ayala Carranza, se había llevado a la menor privada de la libertad abordo de una Urvan del servicio público con rumbo a la salida del pueblo.
La madre de la menor de inmediato llamó a las autoridades policiacas para que lograran la detención del sujeto sin tener aún resultados positivos.
Cabe hacer mención que la denunciante informó que el sujeto que raptó a su menor hija había sido su pareja sentimental, pero que hace seis meses habían terminado, pero el sujeto la seguía molestando y la amenazaba con hacerle algo a sus hijos.
Por tal motivo se presentó ante la agencia el Ministerio Público para que sea la instancia que se encargue de ubicar, rescatar a la menor y detener al sujeto para que pague por su delito.
Mencionaron que el sujeto puede ser localizado en la colonia de “paracaidistas” de nueva creación ubicado en las vías del tren, cerca de la colonia PPG, para que sea detenido y castigado por su delito.