COMENTANDO LA NOTICIA

Moisés Ocampo Román.
Espero que esta nueva sección o colaboración les guste. Aquí vamos a desmenuzar las noticias…
Publican en El Diario de la Tarde, una nota donde la cabeza decía: “Se divierten policías con pleito entre indigentes en pleno Zócalo”. La verdad, sólo criticamos por criticar. No nos ponemos a pensar las órdenes que les dieron sus mandos a estos policías federales. Seguramente les dijeron: “cuiden el orden”, y ellos obedecieron: cuidaron el orden, no el desorden que estaban ocasionando los indigentes peleoneros. Además, ya se aburrieron de agarrar motociclistas sin casco ni licencia de manejo. En algo se tienen que entretener. Si todos lo hacen, ¿ellos por qué no? Ahí en Palacio Municipal se pasan en el Facebook muchos trabajadores, o las asistentes de Roberto León que se pasan comprando cosas, almorzando como si estuvieran en su casa, y luego tejiendo. Ahí se la pasan las dos viejitas infecundas en el puro cotorreo, y nadie dice nada. ¡Caray! Esto así es, la cosa es calmada. ¿Se imagina usted que los boxeadores callejeros fueran interrumpidos por la Policía Federal? Y que a ellos les tocara un trancazo, ¡pues no chucha! Ellos están para cuidar el orden, no el desorden.
Por otro lado, volvieron los asaltos a negocios y los robos de motos siguen al orden del día. Se están robando 7 motos por día, rompiendo récord; ni cuando estaba la Gendarmería se robaban tanto. esto quiere decir que la gente está comprando más motos, por eso tanta perdida. Además la gente NO cuida su moto. Por ejemplo, ¿cómo está eso de que andas en tu moto por la PPG? Digo, ¿de quién es la culpa?  ¡Ahhh… verdad!, quien no quiera que le roben su moto NO salga de su casa en ella. Así de fácil, y luego para qué compran moto si saben que se la pueden robar; pero ahí están. Por eso deberían de multar a Elektra, Soriana, Copel o Sams, por vender en facilidades las motos. ¡A ellos NO les dicen nada! Tienen responsabilidad.

¿Sabía usted que un joven estadunidense de 20 años demandó a Mac Donalds por su gran GORDURA que tenía por culpa de esa empresa de hamburguesas y ganó el caso? Le regresaron en vales de comida todo lo que se tragó en esos años.