Cae sujeto con un arma tipo bolígrafo

Además llevaba una caja de cartuchos de 9 mm…

Un individuo vecino de Huitzuco de los Figueroa fue detenido por la Policía Federal, en posesión de un arma de fuego tipo bolígrafo y una caja de cartuchos calibre 9 milímetros. 

Agencias

Personal de la Policía Federal detuvo a un individuo por la posesión de un arma tipo bolígrafo, además de una caja de parque calibre 9 milímetros, siendo puesto a disposición de las autoridades competentes.
De acuerdo con el reporte policiaco, la detención del individuo se dio aproximadamente a las once de la noche, en un punto de revisión o retén instalado a unos metros de la caseta de peaje en Paso Morelos.
Del entronque de la carretera que conduce a la cabecera municipal de Huitzuco de los Figueroa vieron salir una camioneta color roja con vidrios polarizados.
Por el polarizado procedieron a marcarle el alto al conductor, a quien infraccionarían por el polarizado, pero al revisar sus pertenencias le encontraron un arma de fuego tipo bolígrafo, así como una caja de cartuchos calibre 9 milímetros.
El individuo, que se identificó como Raúl Antonio Avilés Flores, con domicilio en la comunidad de Tulimán, municipio de Huitzuco, sólo dijo que el arma la había comprado en dicha cabecera municipal, sin poder sustentar la legalidad de la misma.
Por lo anterior fue puesto a disposición de las autoridades, junto con el arma, el parque y la camioneta en la que se transportaba.