Cae aprendiz de ladrón

Tras darle su “calentada”, vecinos lo entregaron…

Enrique Román García, de 18 años, vecino de la “Heberto Castillo”, fue detenido por ciudadanos luego de haber robado su teléfono celular a una dama. 

Mario Rodríguez Jaimes

Un aprendiz de ladrón fue capturado por ciudadanos luego de que había robado su teléfono celular a una dama. Luego de darle su “calentada”, el mozalbete fue entregado a la Policía, y ya tras las rejas, juró y perjuró que era la primera vez que robaba, pero que ya no lo volvería hacer…
Los hechos se suscitaron al filo de las 9 de la noche de ayer miércoles sobre la calle del Huerto, por el rumbo del Mercado Municipal, por donde una dama caminaba cuando fue sorprendida por el sujeto, quien le arrebató su teléfono celular y emprendió la huida corriendo.
La agraviado empezó a gritar pidiendo auxilio, por lo que vecinos, transeúntes y comerciantes se unieron en su auxilio, persiguiendo al ladrón, mismo que fue atrapado.
Tras darle una buena “calentada”, la “rata de dos patas” fue entregado a la Policía. Ya tras las rejas, dijo llamarse Enrique Román García, de 18 años de edad, con domicilio en la colonia “Heberto Castillo”, de oficio albañil, mismo que confesó era la primera vez que intentaba robar, por lo que, luego de lo que le pasó, juró no volverlo a intentar.