Atrapan federales a “cadenero”

Robó en pleno Zócalo…

Hugo Ulises López Perucho, presunto “cadenero chilango”, que fue detenido ayer por agentes federales luego de haber arrebatado su cadena de oro a una jovencita en pleno Zócalo de la ciudad. (Foto: Mario Rodríguez Jaimes).

Mario Rodríguez Jaimes

Elementos de la Fuerza Federal lograron la captura de un presunto “cadenero chilango”, mismo que minutos antes había arrebatado su cadena de oro a una jovencita en pleno Zócalo de la ciudad.
Los hechos se suscitaron poco después de las 6 de la tarde de este lunes, cuando una jovencita vecina de la colonia “Juan N. Alvarez” se encontraba sentada en una de las jardineras del Zócalo.
De repente salió un sujeto, mismo que le arrebató su cadena de oro y se dio a la fuga corriendo, mientras la agraviada pedía auxilio.
Para su “buena suerte” pasaron elementos de Fuerza Federal a bordo de una patrulla, mismos a las que les pidió el auxilio proporcionando las características del delincuente.
Los federales lo ubicaron en las inmediaciones del lugar, donde tras perseguirlo corriendo lograron capturarlo.
Ya tras las rejas dijo llamarse Hugo Ulises López Perucho, de 23 años de edad, con domicilio en la ciudad de México, mismo que fue plenamente identificado por la agraviada, además de que le encontraron la cadena recién robada, por lo que fue puesto a disposición del ministerio público.