Anuncian Festival de Música Electrónica, en Tuxpan

Asume Jaime Salgado la Comisaría

Jaime Salgado Salgado asumió la Comisaría de Tuxpan, anunciando como primer evento de su gestión un Festival de Música Electrónica a celebrarse el próximo 30 de Julio.

Magaly Parra

Luego de llevarse a cabo la entrega-recepción de los bienes de la comunidad de Tuxpan, el nuevo Comisario, Jaime Salgado Salgado, se mostró satisfecho con el pasado proceso electoral, y adelantó que una de las primeras actividades que realizará, es un Festival de Música Electrónica en el segundo muelle de la laguna, el próximo 30 de Julio.
Detalló que este primer evento surgió por una inquietud de DJ's de Iguala, quienes estarán en esta fecha desde las 11:00 hasta las 19:00 horas. El acceso será gratuito y habrá venta de alimentos y de bebidas para comodidad de los asistentes. Con ello, apuntó, se busca seguir promoviendo a Tuxpan como destino turístico del municipio.
Dio a conocer que en su plan de trabajo tiene contemplado dar continuidad a varias obras que ya están gestionadas; “se les tiene que dar seguimiento y sobre todo buscar recursos para pavimentaciones, que es lo que más se necesita”, subrayó.
Durante el acto de entrega-recepción dio a conocer que muchos de los predios que pertenecen a la Comisaría no cuentan con la escrituración correspondiente, por lo cual se hará la gestión para regularizarlos y tener todo en orden.
Externó que algunos de los bienes recibidos están en resguardo del Comité de la laguna; le fueron entregados sobre todo documentos que tienen que ver con solicitudes para obras, el sello oficial.
Finalmente afirmó que trabajará con todos los habitantes sin distingos de ninguna naturaleza.