Asiste Flor Sánchez Gaytán como madrina de generación del Centro de Educación Media Superior a Distancia de Tulimán


La presidente  del sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Huitzuco de los Figueroa, Flor Sánchez Gaytán amadrinó a los estudiantes  de la Generación 2014-2017 “Lic. Iván López Castrejón” del Centro  de Educación Media Superior a Distancia  del plantel 016 de la comunidad de Tuliman, quien felicitó a sus ahijados y ahijadas que el paso por la escuela no sea el final, sino el principio de su superación académica para convertirse en un fututo en verdaderos profesionistas.

Huitzuco, Gro.,  julio 6 (Boletín).-  La presidente  del sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Huitzuco de los Figueroa, Flor Sánchez Gaytán amadrinó a los estudiantes  de la Generación 2014-2017 “Lic. Iván López Castrejón” del Centro  de Educación Media Superior a Distancia  del plantel 016 de la comunidad de Tuliman, quien felicitó a sus ahijados y ahijadas que el paso por la escuela no sea el final, sino el principio de su superación académica para convertirse en un fututo en verdaderos profesionistas.
En la ceremonia de graduación  del plantel dirigido por el maestro Mauricio Reyes Campos, la primera trabajadora social, Flor Sánchez Gaytán  distinguió a sus ahijados con un detalle que lo llevaran siempre  en su memoria,  que al concluir sus estudios del nivel medio superior tuvieron una excelente madrina  que les enseña el trabajo honesto y la perseverancia para  alcanzar metas y resultados.
En el evento, la directora del DIF, Lizbeth Arteaga Cruz  dio lectura a nombre de la primera trabajadora social, Flor Sánchez Gaytán  un mensaje agradeciendo  al director del plantel, Mauricio Reyes Campos, al personal docente, alumnos y padres de familia la distinción que le hicieron al invitarla  como madrina de generación.
 “Hoy esta institución educativa entrega a la población de Tuliman una generación de estudiantes, seguramente bien preparados para que el nivel escolar al que corresponde sea un factor de cambios en la vida de la comunidad y del municipio”.
“Los invito jovencitas y jovencitos a que este ciclo que terminan no sea el final, es momento de que orgullosos de esta graduación que hoy comparten solo sirva para continuar estudiando en otra institución superior y a base de estudio, esfuerzo y voluntad sean grandes profesionistas, productivos útiles en la sociedad”.
“A los directivos y maestros mi reconocimiento por la labor que desarrollan a las madres y padres de familia mi gran agradecimiento por el esfuerzo que hacen para sostener a sus hijos en la escuela, a los alumnos mi invitación a que sigan estudiando y un saludo muy especial de parte del presidente municipal José Luis Ávila López, muchas felicidades a todos”.