Asiste Flor Sánchez como invitada especial a la clausura del Jardín “Francisco Figueroa Mata”

Invitó a los padres de familia a que sigan apoyando a sus hijos

La presidenta del sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Huitzuco de los Figueroa, Flor Sánchez Gaytán asistió como invitada especial a la ceremonia de clausura de la Generación del ciclo escolar 2014-2017 del Jardín de niños "Profr. Francisco Figueroa  Mata", que dirige la maestra Odet Salones.

Huitzuco., Gro.,  julio 18 (Boletín).- La presidenta del sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Huitzuco de los Figueroa, Flor Sánchez Gaytán asistió como invitada especial a la ceremonia de clausura de la Generación del ciclo escolar 2014-2017 del Jardín de niños "Profr. Francisco Figueroa  Mata", que dirige la maestra Odet Salones.
En la ceremonia acompañaron a Flor Sánchez Gaytán, el director  de la "Casa de Día", Alfonso Rodríguez Astudillo y el secretario General Gobierno, Eduardo Castro Vergara, este último,  quien clausuró la ceremonia de graduación del plantel preescolar, donde egresaron niños y niñas que cursaran a partir del mes de agosto su educación primaria.
Antes, Flor Sánchez Gaytán invitó a los padres de familia a que sigan apoyando a sus hijos e hijas, porque la educación es la mejor herencia que se les puede dar a sus menores, porque son ellos, quienes a través del tiempo tendrán una gran participación en el desarrollo y transformación de Huitzuco de los Figueroa.