Apadrina el alcalde Erick Ulises a egresados de primaria

Los conmino a no claudicar y a seguir preparándose
En la comunidad de Tecomatlán

Cocula, Gro.- El Presidente Municipal de Cocula, Erick Ulises Ramírez Crespo, apadrino a los alumnos de la Generación 2011-2017 de la escuela primaria “Narciso Mendoza” de la comunidad de Tecomatlán, donde les dirigió su mensaje a todos y todas, por dar un gran paso en su vida de estudiantes.

Andrés Alarcón Suárez

COCULA, Gro.- El Presidente Municipal de Cocula, Erick Ulises Ramírez Crespo, apadrino a los alumnos de la Generación 2011-2017 de la escuela primaria “Narciso Mendoza” de la comunidad de Tecomatlán, donde les dirigió su mensaje a todos y todas, por dar un gran paso en su vida de estudiantes.
Ramírez Crespo felicitó a todos los graduados y los conmino a no claudicar,  los exhortó a seguir preparándose para bien de ellos y de sus padres, para que lleguen a la cúspide y que en un tiempo no muy lejano lleguen a ser unos profesionistas como doctores, enfermeras o ingenieros.
Asimismo, el Presidente Municipal invitó a los alumnos a tener siempre en mente que Tecomatlán y Cocula,  espera mucho de ellos, y reconoció el esfuerzo  de los padres, que son la base fundamental de la familia a la que ustedes pertenecen.
“Yo tengo toda mi disponibilidad y mi firme voluntad para seguir trabajando, pero necesitamos contar con el apoyo de todos los padres, en una participación conjunta, para que cada vez tengamos una mejor escuela, con un nivel académico que mejore día con día”, puntualizó.
En su mensaje,  Erick Ulises Ramírez Crespo, reconoció el esfuerzo que los hoy graduados realizaron en el cumplimiento de sus obligaciones en las aulas y agradeció la distinción que éstos le hicieron al elegirlo como padrino de generación.