Vamos a cumplirle al pueblo que nos dio su confianza: Erick Ulises

Lamenta el año perdido, a 2 años de haber ganado las elecciones…
Erick Ulises Ramírez Crespo, Presidente Municipal de Cocula
 
COCULA, Gro.- El Presidente Municipal Erick Ulises Ramírez Crespo sigue encabezando las brigadas de asistencia social en las diferentes comunidades del municipio, llevando múltiples beneficios, tales como despensas, cortes de pelo, consultas médicas, y otros. 
*  Se invertirán 55 millones de pesos en obras para Cocula

Andrés Alarcón Suárez

“Hemos trabajado a marchas forzadas, trabajando hasta el 200 por ciento para recuperar el tiempo perdido, en el que no estuvimos que fue en el 2016, y que desafortunadamente no se pudo hacer que Cocula avanzara en este aspecto. Y es por eso que el pasado día 7 de los presentes, cumplimos 2 años de que la gente nos dio su confianza en el voto, que fue el 7 de junio del 2015, y en el cual nosotros salimos triunfadores en las elecciones”.
Lo anterior lo señaló el Presidente Municipal de Cocula, Erick Ulises Ramírez Crespo, quien dijo estar agradecido con los ciudadanos de su municipio, por el voto y su confianza, y dijo que van avanzando y está seguro que van a quedar conformes por la confianza que les dieron, pero sobre todo que no les van a fallar.
“Estamos trabajando a marchas forzadas y desde que llegamos estamos en comunicación muy cercana y muy directa con el señor gobernador Héctor Antonio Astudillo Flores, quien es él el que nos ha tendido su mano amiga. Se han bajado en gestiones más de 50 millones de pesos, con su apoyo, y decir que se han bajado recursos para las obras, las cuales todavía están en proceso porque no se han terminado y continúan en su construcción”, añadió.
Dijo que las obras de impacto que se han llevado al municipio para beneficio de todos los ciudadanos, es la rehabilitación de la carretera Iguala-Cocula, que ya se termina en menos de 15 días, porque ya se está colocando el sellador a la misma, proyecto que tiene un presupuesto de 15 millones de pesos; el Puente de Tecomatlán que se había parado la obra, pero que este lunes vuelven a reiniciar, el cual tiene un costo de 12 millones de pesos, así como también el Puente de la Colonia Río San Juan, que es de 8 millones de pesos.
Mencionó que la cabecera municipal va a ser beneficiada con la ampliación y rehabilitación  de la red de agua potable en su segunda etapa, porque el año pasado se hizo la primera etapa y tiene un recurso de 10 millones de pesos, de los cuales 5 millones invierte CONAGUA, 3 CAPACET y 2 el municipio, con el IGIFE se están bajando 5 millones 800 mil pesos para obras de infraestructura educativa.
Manifestó que estas son las obras de impacto que se están bajando, sin quitar del renglón el Centro de Salud de Servicios ampliados u Hospital Básico Comunitario, del que ya tenemos el proyecto y el gobernador Astudillo Flores va a apoyar con 8 millones de pesos. Con esto dijo, son más de 55 millones de pesos que se han gestionado por parte de su persona, para grandes obras que beneficiarán a todos los coculenses.
Finalmente indicó que son estos proyectos con los que se prometió para los tres años de su gobierno y que afortunadamente los van a tener antes de que termine su administración, a pesar de que perdieron un año, están cumpliendo, también sin quitar la remodelación que van hacer en la cabecera municipal, sin dejar de mencionar que fue hecho el cableado subterráneo, con 200 postes coloniales que van a colocar y con ello va  a tener otra imagen la cabecera municipal, subrayó finalmente.