Reportan hombres armados y mujeres secuestradas

Gran alarma en Tepecoacuilco…
*   Hubo despliegue policiaco durante la noche…
 
Fuerte movilización policiaca se observó anoche en la cabecera municipal de Tepecoacuilco, luego del reporte anónimo de hombres armados y mujeres presuntamente secuestradas.

Agencias

El reporte de hombres armados, así como el supuesto secuestro y tortura de varias mujeres en una presunta casa de seguridad ubicada en la vecina cabecera municipal de Tepecoacuilco, provocó el despliegue y movilización policiaca, sin que se tengan resultados positivos del operativo hasta el momento.
De acuerdo con los primeros reportes policiacos, fue alrededor de las once de la noche de ayer jueves, cuando al número de emergencias 911, vecinos de la cabecera municipal de Tepecoacuilco reportaron el hecho, solicitando la presencia policiaca.
De acuerdo con el reporte ciudadano (anónimo), se menciona a un grupo de más de 20 hombres armados, mismos que se encontraban en una presunta casa de seguridad ubicada en la calle Agua de Guamúchil, tratándose de una vivienda de color blanca.
Según la denuncia anónima, en el interior de dicha casa tenían varias mujeres privadas de su libertad, de las que mencionaron se oían sus gritos de dolor, creyéndose que estaban siendo golpeadas y torturadas por sus captores.
Al acudir los cuerpos policiacos, que implementaron un operativo sorpresa, lograron ubicar y entrar a la referida vivienda color blanca; sin embargo ya no encontraron nada ilícito en el lugar, debido a la que vivienda se encontraba vacía, aparentemente sin habitar.
Luego de revisar el domicilio, el grupo policiaco recorrió la cabecera municipal y algunas comunidades circunvecinas, en busca de los sospechosos y sus posibles víctimas, pero hasta el momento sin resultados positivos.