Realiza Gobierno de Tepecoacuilco Taller de educación sexual para adolescentes

Con la intención de evitar la deserción escolar por embarazos no deseados, y prevenir enfermedades de transmisión sexual, el gobierno de Tepecoacuilco que preside Julio Galarza Castro a través de la dirección de la Mujer que representa Eréndira Nava Almazán y en coordinación con la Jurisdicción sanitaria 02 Norte de Iguala que dirige el Doctor Felipe Gaspar Aguilar, realizó el Taller “Educación Sexual”, dirigido a estudiantes de la Unidad Académica Preparatoria No. 10, extensión Tepecoacuilco que encabeza el profesor, Antonio Reyes Castelán.

Tepecoacuilco, Gro. Junio 8.- Con la intención de evitar la deserción escolar por embarazos no deseados, y prevenir enfermedades de transmisión sexual,  el gobierno de Tepecoacuilco de Trujano que preside Julio Galarza Castro a través de la dirección de la Mujer que representa Eréndira Nava Almazán y en coordinación con la Jurisdicción sanitaria 02 Norte de Iguala que dirige el Doctor Felipe Gaspar Aguilar, realizó el taller “Educación Sexual”, dirigido a estudiantes de la Unidad Académica Preparatoria No. 10, extensión Tepecoacuilco que encabeza el profesor, Antonio Reyes Castelán.
El taller estuvo impartido por los psicólogos José Ángel Martínez Mara, responsable jurisdiccional de Salud Reproductiva de los Adolescentes, María Flores Aguilar, Perla Karina Arriaga Calderón, Gabriela Nájera Román y el promotor Víctor Rojas Quintana, quienes abordaron los temas de holones de la sexualidad, prevención de embarazo y metodología anticonceptiva.
Al evento asistieron, Carlos Iván Infante Gutiérrez, Oficial Mayor del ayuntamiento, Laura Aranda Reza, subdirectora de la Mujer y profesores de la institución, quienes reconocieron la labor del gobierno que preside Julio Galarza, en favor de la educación.