Muchos recursos se han destinado al
Acuaférico
* Hace falta trabajo en todas
las áreas de gobierno…
Grisel Tapia Flores
Respecto a la petición de nuevas direcciones como la dirección de la diversidad sexual solicitada por la Asociación AGYDSI y la dirección de cultura requerida por la Asociación de Arte y Cultura para todos en Iguala", si éstas son el resultado de la falta de representación a la sociedad, respondió que sí, porque se debe involucrar a la sociedad a través de los consejos municipales y los foros abiertos a la población para poder dar legitimidad a las acciones de gobierno, lo cual se ha dejado de lado.
Comentó que el limitante para la creación de las nuevas direcciones que piden grupos de la sociedad civil recae en la falta de presupuesto, y de ser aprobadas será todo el Cabildo quien determine a las personas para ejecutar las funciones.
Afirmó que hace falta mucha obra pública para el municipio y esto es consecuencia de que mucho del recurso ha sido utilizado para darle continuidad al proyecto del Acuaférico. “Se descuidó el hacer obra”. Además de que nunca se aterrizó la inversión millonaria que prometió el gobierno del estado y el federal. "Ojalá que sea una obra que resuelva la falta del agua. Esperamos que se logre, porque hasta la fecha no se ha concretado", aseveró