No al ‘dedazo’, insisten priistas

Maximiliano Ramírez Mendoza. (Foto: Rodolfo Soto).

Rodolfo Soto Parra

El destacado militante del partido tricolor, Maximiliano Ramírez Mendoza, señaló en entrevista para EDDLT: “lo que no queremos es que sea una designación que se convierta en un representante de un grupo determinado, sino que sean las bases-militancia, quienes analicen, evalúen y deliberen, quien sea el próximo representante del Partido Revolucionario Institucional en Iguala”.   
Ante la emisión de la convocatoria, destacó que la base y militancia del PRI hoy queremos ser tomados en cuenta para que no sea una “designación” por dedazo para que alguien ocupe la dirigencia municipal en Iguala, que es de suma importancia para que coadyuve con los tres órdenes de gobierno, aunque en la práctica no se esté dando.
Ramírez Mendoza agregó que seguramente el dirigente estatal Heriberto Huicochea Vázquez, deberá comisionar a una persona que venga a dar la esencia de la convocatoria para que se elija a la persona adecuada. Espero que quien llegue a ocupar dicho espacio sea un interlocutor y portavoz con el presidente municipal y gobernador del estado, para darle seguimiento a importantes gestiones que uno viene realizando día a día.
Por último indicó que ha pasado en varias ocasiones por las oficinas del comité municipal del partido tricolor en Iguala, donde las puertas de las oficinas no están al servicio de la militancia como debería ser por parte de quien ostenta la presidencia, cuando es la oportunidad para mantener una comunicación con los diferentes representantes populares y dejan de capitalizar el momento para poder salir adelante.