Muere ahogado en el Río San Juan

El cuerpo de un individuo ahogado, fue rescatado esta mañana por personal de Protección Civil Municipal en el popular río San Juan, creyéndose que la víctima fue arrastrado por la corriente, que creció a consecuencia de la torrencial lluvia de anoche. (Fotos: EDDLT).

Se cree fue arrastrado por la corriente…
*  Rescatan esta mañana el cadáver de un individuo…

Mario Rodríguez

El cuerpo sin vida de un individuo hasta el momento no identificado, fue rescatado esta mañana entre ramas y arbustos en el popular Río San Juan, creyéndose que la víctima pudo ser arrastrado por la corriente del río que creció durante la noche y madrugada a consecuencia de la torrencial lluvia.
Fueron vecinos del barrio popular, quienes dieron parte a las autoridades a través del número de emergencias 911, en el que reportaban el hallazgo de un hombre privado de la vida en el citado río.
Al acudir personal de Protección Civil Municipal y policías preventivos confirmaron el hecho, observando que el cadáver de una persona del sexo masculino se encontraba atorado entre ramas y arbustos.
Se trata de un individuo como de unos 40 años de edad, mismo que tenía el pantalón “corrido” hasta los tobillos y huaraches, creyéndose que fue arrastrado por la corriente del río, muriendo ahogado y quedando el cadáver atorado entre las ramas.
Tras practicar las primeras diligencias del caso, personal de la fiscalía ordenó el traslado del cadáver al servicio médico forense, donde al cierre de esta edición permanecía aun en calidad de desconocido.