La preparación académica, única herramienta que los encaminará al éxito: Sergio Lugo C.

Clausura ciclo escolar del Cobach
La preparación académica, es la única herramienta que los encaminará al éxito a través del cual se logrará el progreso afirmó el secretario general de gobierno, Sergio Leonel Lugo Catalán, al asistir con la representación del presidente municipal, Herón Delgado Castañeda, a la clausura de cursos de la generación 2015-2017 del sistema semi escolarizado del Colegio de Bachilleres.

Iguala, Gro., 31 de Mayo de 2017.- La preparación académica, es la única herramienta que los encaminará al éxito a través del cual se logrará el progreso afirmó el secretario general de gobierno, Sergio Leonel Lugo Catalán, al asistir con la representación del presidente municipal, Herón Delgado Castañeda, a la clausura de cursos de la generación 2015-2017 del sistema semi escolarizado del Colegio de Bachilleres.
En su mensaje a los egresados, el cual dirigió en presencia Director General del Cobach Guerrero, Juan Carlos Martínez Otero Gallegos, de la directora de Planeación, Adriana Leticia Armenta Adame y de la directora Académica, Alejandra Salgado Romero, Lugo Catalán dijo que solo con el desarrollo se logrará terminar con el rezago social de cada pueblo.
Poco antes de clausurar el ciclo escolar, el funcionario municipal  exhortó a los jóvenes que hoy concluyen una etapa de sus estudios a que continúen preparándose porque ellos son el orgullo de sus abuelos, padres y serán ejemplo de sus hijos.
Finalmente Lugo Catalán compartió experiencias de su desempeño profesional y de su vida personal a los jóvenes egresados. Al evento también asistieron la Sindica Leticia Márquez Ocampo, el Regidor Rafael Domínguez Velasco, la Regidora Martha Eugenia Todd Mena, la Directora del DIF Municipal Elba Edith, así como el padrino de generación, Lázaro Mazón Alonso.