Inaugura Julio Galarza ampliación de electrificación en San Miguel Tecuiciapan

Con inversión de más de 490 mil pesos
Julio Galarza Castro, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, buscando mejorar la calidad de vida de los tepecoacuilquenses, realizó la ampliación de electrificación en la comunidad indígena de San Miguel Tecuiciapan, la cual inauguró, acompañado de autoridades comunitarias y habitantes de ese asentamiento humano, quienes le reconocieron su compromiso con el desarrollo social integral de sus conciudadanos.

Tepecoacuilco, Gro. Junio 30 (Boletín).- Julio Galarza Castro, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, buscando mejorar la calidad de vida de los tepecoacuilquenses, realizó la ampliación de electrificación en la comunidad indígena de San Miguel Tecuiciapan, la cual inauguró, acompañado de autoridades comunitarias y habitantes de ese asentamiento humano, quienes le reconocieron su compromiso con el desarrollo social integral de sus conciudadanos.
Julio Galarza, en su mensaje previo al tradicional corte de listón inaugural, señaló que en esta obra que se ejecutó a través de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), se invirtieron poco más de 490 mil pesos, con la firme determinación de elevar la calidad de vida de los habitantes de la colonia Tepalcingo, de la comunidad indígena de San Miguel Teuiciapan.
Acompañado de la síndica procuradora, Araceli Romero Romero, la presidenta del DIF municipal, Inés Castro Sánchez y de parte de su equipo de trabajo, Julio Galarza indicó que mantendrá su trabajo de gestión ante las diversas instancias gubernamentales, para poder multiplicar la inversión en obras de alto impacto social.

J