Encuentran hombre muerto

Se le aprecia un impacto de bala en la cabeza…
*  A orillas de la carretera, en Atenango del Río…
Los restos en avanzado estado de descomposición de un hombre, al que se le aprecia un impacto de bala en la cabeza, fueron encontrados anoche en el vecino municipio de Atenango del Río, a orillas de la carretera en la comunidad de San Juan Teocalcingo. (Fotos: EDDLT).

Agencias

Personal de la fiscalía regional rescató el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición, al que se le aprecia un impacto de bala en la cabeza, siendo trasladados sus restos al servicio médico forense para las investigaciones del caso.
Los restos ya descarnados fueron encontrados a orillas de la carretera Cuernavaca-Acapulco, a la altura del punto conocido como el retorno, en la comunidad de San Juan Teocalcingo, municipio de Atenango del Río.
Fueron pobladores del lugar quienes reportaron el macabro hallazgo a las autoridades, mismas que se constituyeron para dar fe e iniciar las diligencias del caso.
Al cadáver en avanzado estado de descomposición se le apreció una lesión por impacto de bala en la cabeza. Vestía pantalón y camisa color azul, ambos muy desgarrados y deteriorados por el tiempo.
Asimismo el cuerpo presentaba tatuajes y en la muñeca de la mano derecha traía una pulsera de colores rojo y negro.
Tras practicadas las diligencias correspondientes personal de la fiscalía ordenó el traslado de los restos al SEMEFO-Iguala, donde quedó en calidad de desconocido.