Ejecutan a instructor de CONAFE

Hombres encapuchados lo acribillaron a balazos… 
*  La víctima había salido del Jardín de Niños donde laboraba…

Joven instructor comunitario del CONAFE, identificado como Carlos Enrique Arredondo Hernández, de 18 años de edad, fue ejecutado a balazos durante la mañana de ayer jueves en la comunidad de Comazac, municipio de Taxco de Alarcón.

Agencias

Joven instructor comunitario del CONAFE fue ejecutado a balazos por un grupo de hombres encapuchados, mismos que lo esperaron a la salida del Jardín de Niños donde el joven ahora extinto había realizado sus labores del día.
Los trágicos hechos se suscitaron durante la mañana de este jueves, cuando el joven instructor comunitario, identificado como Carlos Enrique Arredondo Hernández, de 18 años de edad, salió del jardín preescolar donde realizaba sus prácticas, en la comunidad de Comazac, municipio de Taxco de Alarcón.
Versiones recabadas en dicha comunidad indican que al momento que el joven instructor salió del Jardín de niños, afuera ya lo esperaba un grupo de hombres armados, todos encapuchados, mismos que abrieron fuego contra su víctima en repetidas ocasiones.
Mientras los presuntos pistoleros se daban a la fuga, el joven instructor del CONAFE cayó mortalmente herido al piso, junto a una cerca de alambre de púas donde quedó recostado y a los pocos minutos murió.
La víctima fue identificado como Carlos Enrique Arredondo Hernández, de 18 años de edad, originario y vecino de la comunidad de Texcaltitla, municipio de Taxco de Alarcón, y hacía sus prácticas en la comunidad de Comazac, donde finalmente perdió la vida.
Personal de la fiscalía regional practicó las primeras diligencias del caso, asegurando múltiples cascajos calibre 9 milímetros, ordenando después el traslado del cadáver al servicio médico forense de Iguala para la práctica de la necropsia de ley.