Ejecutan al dueño de “El Jardín”

Presunto pistolero le disparó a la cabeza…
* Fernando Alvarez habría discutido con los presuntos homicidas…

De certero disparo a la cabeza fue ejecutado la tarde de ayer domingo el propietario del bar “El Jardín”, ubicado en la esquina de la calle Hidalgo y Periférico Norte, Fernando Alvarez Brito, quien fuera también Presidente de la Unión de bares y cantinas de Iguala. 

Agencias

Presuntos pistoleros ejecutaron la tarde de este domingo al Presidente de la Unión de bares y cantinas de Iguala, Fernando Alvarez Brito, a quien le dispararon certero balazo en la cabeza luego de haber discutido al interior del bar “El Jardín”, ubicado en la esquina de la calle Miguel Hidalgo y Periférico Norte, propiedad del ahora extinto.
Los hechos, de acuerdo con los reportes policiacos, se suscitaron poco antes de las 4 de la tarde de ayer domingo, al interior del referido bar “El Jardín”, escenario ya de otros violentos hechos con saldo de personas muertas y lesionadas.
Según versiones recabadas en el lugar, al referido bar, localizado en la esquina de la calle Miguel Hidalgo y Periférico Norte llegaron varios sujetos a bordo de motocicletas.
De éstos, sólo dos bajaron y entraron al antro, donde se dice primero discutieron con el dueño, Fernando Alvarez Brito.
De pronto, uno de los presuntos pistoleros sacó una pistola y disparó a la cabeza del empresario, quien cayó al piso donde quedó tirado boca-bajo, ya sin vida, en medio de un gran charco de sangre.
En tanto, los homicidas salieron y se dieron a la fuga a bordo de las motocicletas.
Minutos después arribaron al lugar elementos de las distintas corporaciones policiacas, personal militar, de la fiscalía y del servicio médico forense, quienes practicaron las primeras diligencias del caso y luego ordenaron el traslado del cadáver al servicio médico forense, para la práctica de la necropsia de ley.
En la escena del crimen se aseguró el cascajo percutido calibre 9 milímetros que privó de la vida al empresario igualteco Fernando Alvarez Brito.