Detienen ebrios y drogándose a vecinos de la calle Reforma

Agencias

Dos jóvenes vecinos de la céntrica calle Reforma fueron detenidos en la carretera que conduce a la comunidad de Tuxpan, luego de que fueron sorprendidos en el interior de un auto inhalando sustancias tóxicas y en completo estado de ebriedad.
Los hechos se registraron durante la madrugada de este jueves, cuando un grupo de elementos policiacos realizaba un recorrido de rutina por la carretera que conduce a la referida comunidad.
De pronto observaron un vehículo tipo Jetta color azul sin pacas de circulación, mismo que se encontraba mal estacionado, advirtiéndose que había personas al interior del mismo.
Los uniformados se acercaron para investigar, sorprendiendo a la pareja de jóvenes que se encontraban en estado de ebriedad y además se estaban drogando, por lo que procedieron a su detención.

Ya tras las rejas, los detenidos dijeron llamarse Raciel Ramírez Colín o Raciel Reyes Ramírez, de 24 años de edad, y Abigail Clavel Bobadilla, de 21 años, ambos con domicilio en la calle Reforma, siendo puestos a disposición del juez de barandilla.